NaHa Iberica - ThermaEye

Piense en sus pacientes.

La reciente conclusión del prestigioso informe del taller MGD de que la MGD es probablemente la causa principal de todo el ojo seco está respaldada por una gran cantidad de medicina basada en evidencia que informa que el compromiso de la función de la glándula de Meibomio afecta negativamente todos los aspectos de la salud de la superficie ocular.

La terapia de luz pulsada intensa aparece como un tratamiento seguro y eficaz para aliviar los síntomas y signos de los ojos DED-MGD. No se han observado complicaciones significativas.

Beneficios
  • Vascular
  • Anti – inflamatorio
  • Anti-microbiano
  • Regeneración de tejidos
Patologías
  • Rosácea
  • Telangiectasia
  • DMG
  • Manchas marrones
  • Arrugas

Tecnología IPL avanzada

El pulso de ThermaeyePlus se puede dividir hasta en tres pulsos. Los pulsos fraccionados permiten utilizar fluencias más altas mientras protegen la piel. El Doctor puede seleccionar la duración y la energía de cada pulso individual, y también establecer el intervalo. Esta tecnología inteligente protege la piel y previene el daño térmico.

Reducción del riesgo de daños térmicos

El avanzado sistema integrado de enfriamiento de la piel de la pieza de mano ThermaeyePlus evita el aumento excesivo de la temperatura de la epidermis.

Esto evita efectos secundarios no deseados en la piel y hace que el tratamiento sea más tolerable y seguro para los pacientes.

La interacción de las diferentes longitudes de onda y capas de la piel determina la elección del filtro adecuado en función del tratamiento y el fototipo del paciente.

Ligero y fácil de usar

ThermaeyePlus equipa filtros intercambiables. No es necesario cambiar el cabezal: con solo reemplazar los filtros, en unos segundos el médico selecciona la longitud de onda que mejor se adapta a la aplicación y patología del paciente.

Las diferentes longitudes de onda disponibles (520nm, 650nm y SA) en combinación con la tecnología pulsada aseguran una mayor absorción de la luz por parte de la melanina, permitiendo trabajar incluso en los fototipos más oscuros.

Software fácil de usar

ThermaeyePlus dispone de un software diseñado exclusivamente para el tratamiento de las glándulas de Meibomio y otras patologías asociadas al ojo seco.

Resultados

Muchos estudios confirman que la IPL logra mejoras estadísticamente significativas en el alivio de los signos y síntomas clínicos de los pacientes afectados por DGM relacionada con la EOS, incluso después de pocos tratamientos. La gran versatilidad del dispositivo ThermaeyePlus permite a los médicos establecer tratamientos personalizados según las características del paciente para garantizar la máxima eficacia y tolerabilidad.

Datos Técnicos

SourceXe Lamp
Spectrum of Emission520 — 1200 nm
650 — 1200 nm
SA 800 — 1200 nm
Pulse WidthFrom 3 to 8 ms
Delay Between PulsesFrom 5 to 50 ms
Number of PulsesFrom 1 to 3
Repetition Rate2 s (min.)
Treatmen Area48 mm x 13 mm (6.2 cm')
FluenceUp to 25 J/cm2
Integrated Skin CoolingContact Peltier system
Emission ControlFootswitch and/or Fingerswitch
Electrical Requirements230Vac / 10A (máx) 50-60 Hz
Dimensions & Weight22 cm (H), 45 cm (D), 37 cm (W), 16 Kg

Bibliografía

1- Evaluación prospectiva de la eficacia de la luz pulsada intensa y la expresión de las glándulas de Meibomio en el alivio de los signos y síntomas de la enfermedad del ojo seco por disfunción de las glándulas de Meibomio. Steven J Dell, Ronald N Gaster, Sheila C Barbarino, Derek N Cunningham. Clínica de Oftalmología, 2 de mayo de 2017

2- Estimula la circulación y mejora la inflamación. Ceylán 2004 y Enwemeka 2004.

3- Microcoagulación de telangiectasias de borde palpebral y neovascularización que rodea las glándulas de Meibomio. Jiang 2016

4- Efecto antibacteriano directo y efecto antibacteriano indirecto al estimular la aparición de macrófagos y la actividad fagocítica bacteriana. Nusbaum 2002, Plaja 2003.

5- El papel de la luz intensa aumentada (IPL) en el tratamiento de la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM). Tenna Stefania, Turco Piergiorgio, Brunetti Beniamino, Anotonio DiZazzo, Machi Jacobo, Bonini Stefano, Persichetti Paolo. Revista Europea de Cirugía Plástica 22 mayo 2019.